Aplicación del programa de verano

Es un placer anunciarles que ocho escuelas secundarias de DMPS han recibido la Beca Federal 21CCLC para el programa de verano que comenzará a partir del 8 de junio hasta el 17 de julio.

En colaboración con un generoso regalo otorgado por el United Way of Central Iowa, nos estamos preparando para servir a 1,000 estudiantes del 6to al 8vo grado. Este programa es para todos los estudiantes de secundaria, incluyendo a los estudiantes de ELL con dominio del idioma inglés. Este programa no reemplaza el programa de verano de ELL para los estudiantes recién llegados al distrito.  Una inscripción diferente estará disponible para ese programa.

Las escuelas que tienen el programa de 21st CCLC son:

  • Callanan
  • Goodrell
  • Harding
  • Hiatt/Boys and Girls Clubs
  • Hoyt
  • Meredith
  • McCombs/Boys and Girls Clubs
  • Weeks

Los padres tienen dos opciones para registrar a sus estudiantes.

  • Día completo (8:30-3:30)
  • Solamente en la mañana (8:30-12:30)

Los estudiantes de McCombs y Hiatt tienen que registrarse en-línea para el 21CCLC y también tienen que llenar una solicitud del Boys and Girls Club (que será enviado por correo electrónico) y enviado por correo, por fax o presentado al Club de Boys and Girls en el sitio escolar.

Esta beca, junto con contribuciones generosas del United Way de Central Iowa, va a servir a más de 1000 estudiantes cada verano en arte, cultura, STEM, deportes y programas de servicios de aprendizaje.

Los administradores y personal de las Escuelas Públicas de Des Moines continuaran desarrollando y creando innovaciones, diversiones y programas académicos para nuestra juventud.

Tanto la comunidad, socios del distrito tales como AmeriCorps, United Way, CultureAll , Community!Youth Concept  y  yo, estamos trabajando con los coordinadores del programa, maestros y entrenadores de cada escuela para crear una experiencia para nuestros estudiantes de la cual todos  podamos estar entusiasmados.  Desde cocina internacional hasta artes marciales, tecnología, robótica, deportes y muchas cosas más… estamos apuntando a la excelencia para asegurarnos de que éste verano sea uno muy especial.

Los programas van a ser manejados por los socios de la comunidad, maestros/entrenadores de cada escuela, lo que significa que esta es una excelente oportunidad para nuestros estudiantes del 6to grado de conocer gente y que los de 7mo y 8vo grado fortalezcan los lazos antes de que empiece el año escolar.

El cupo es limitado para cada sitio. Le recomiendo inscribirse pronto; y si su estudiante necesita de un medio de transporte, por favor indíquelo en su solicitud porque los lugares se llenarán rápido.

LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE PROGRAMA SERAN EN LINEA.  Por favor haga clic en “Apply Now” en el menú de la mano derecha para completar el proceso de aplicación.